Principal » Sobre mí

Hola, mi nombre es Jordi Costa Torregrosa

Nacido y criado en Barcelona, mi carrera profesional como también profesor, conferenciante en congresos, dinamizador de proyectos locales y otras responsabilidades sociales, se han desarrollado en diferentes provincias en el sur de España.

En el 2015 me traslade definitivamente Londres y desde el 2017 resido permanentemente en Neilston, un pueblecito de Glasgow en Escocia.

Formado en el Reino Unido como Life Coach y diplomado en Mindfulness, me propuse ayudar profesionalmente a personas que, al igual que yo, han tenido que reinventarse ante inesperados cambios en su vida.

Una vez descubras el origen de tus emociones, comenzarás a realizar los cambios necesarios con mayor seguridad. Tienes un gran potencial y yo quiero ayudarte a que lo descubras. 

En mi vida siempre ha estado presente el Yoga y la Meditación, para después seguir mi camino, de autodescubrimiento en el Mindfulness, con las enseñanzas del maestro Thich Nhat Hanh.

Si quieres sentir la vida, y vivirla en positivo, te invito a que te pongas en contacto conmigo.

Mi Pasión

Me apasiona integrarme en el entorno natural y sentirme conectado con todo lo que me rodea.

Me apasiono escuchando y acompañando a la persona que en ese momento, (desde su SER o desde su HUMANIDAD), comparte conmigo una inquietud o una alegría, una preocupación o un silencio.

Disfruto de la calma, la serenidad interna, observar y ser consciente de la impermanencia. Practicar la atención plena, vivir cada momento presente en paz y con amor.

Mi Sueño

Mi sueño siempre ha sido encontrar la mejor manera de ayudar a los demás.

A lo largo de los años me he ido reencontrado con personas comentándome que, de una forma u otra, yo había creado una diferencia en sus vidas. 

En el 2014 empecé a vivir mi sueño en Londres (Inglaterra), para continuarlo en Glasgow (Escocia).

Mindfulness Life Coaching fue y es el canal profesional que me permite vivir mi sueño:

 

Ayudarte a vivir en plenitud, que tengas éxito en todo lo que emprendas, y disfrutes de bienestar emocional.

Algunos Testimonios

"Jordi es un buen acompañante en momentos de cambio ..su alegría e impulso te ayudan a pasar los límites de tu zona de confort y crecer."
Para mi hay un antes y un después de mis conversaciones con Jordi ahora el pasado no forma parte de mi presente ahora acepto lo bueno y lo malo con la misma tranquilidad me siento más segura de mi misma me quiero y me cuido más, gracias Jordi por tu tiempo por el amor con el que realizas tu trabajo.
Estefania Pastor Garcia
Au Pair en Londres