Principal » Trabajemos juntos

Paquetes y Precios de Servicios

Preguntas frecuentes

La capacidad de estar completamente presente en el momento. Puede tener numerosos beneficios, desde disminución del estrés, ansiedad y tristeza hasta mayores niveles de concentración y felicidad.

Mindfulness es «La Atención Plena«.

Los entrenadores de vida (Life Coach) apoyan y alientan a las personas a ayudarlos a tomar decisiones informadas en su vida laboral y personal.

Tu Auto-Confianza en sí misma podría ser impulsada. Uno de los mayores beneficios de trabajar con un entrenador de vida es que este puede ayudarte a desarrollar tu confianza en ti misma/o.

Los Life Coach trabajan contigo en la autoafirmación y te apoyan a medida que asumes riesgos que mejoran tu vida y ayudan a que tus sueños se hagan realidad.

Ser coach certificado por la escuela donde estudias. Eso significa que ellos certifican que has cumplido el programa y estás preparada para ser coach. (Soy certificado como Life Coach y Mindfulness en el Reino Unido y tengo otras titulaciones Españolas en Docencia, Gestión de Formación y Orientación Laboral). 

Tener experiencias personales y profesionales en las que desarrollas habilidades que potencian el Life Coaching. (Antes de 1994 ya era Encargado de una compañia con personas a mi cargo, luego Educador, Orientador, Emprendedor, Conferenciante y Life Coach). 

Aunque los entrenadores y terapeutas de vida ocasionalmente ayudan a clientes con problemas similares, su trabajo no es el mismo. Para obtener el tipo correcto de experiencia profesional, es crucial saber qué tipo de orientación le servirá mejor. ¿Necesita un terapeuta o los servicios de coaching de vida le convienen mejor? El coaching de vida no es simplemente una versión diluida de la terapia. Es una disciplina dinámica diseñada para ayudar a motivar e inspirar a las personas a lograr más de lo que creen que es posible.

El coaching de vida se centra más en el cliente aquí y ahora y lleva a cabo sesiones con el futuro como punto central para fomentar el desarrollo personal y la superación personal. Todo a traves de la escucha activa y la formulación de preguntas clave.
La consejería es una forma de terapia de conversación asociada con una nueva evaluación de la persona en el aquí y ahora, pero trabajando para determinar eventos pasados ​​que han contribuido a las luchas actuales del cliente.

Consulta gratis

Siéntete libre de preguntarme sobre alguno de estos programas, o de como, entre tu y yo, podemos adaptar y crear uno a la medida de lo que necesitas.

Exclusivamente WhatsApp +44 075 0356 6959
Puedes preguntar o expresar aquello que piensas o sientes.